Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. I Jornadas Culturales del Grupo Joven de la Hermandad de Jesús Despojado


 Arte Sacro. El Grupo Joven de la Hermandad de Jesús Despojado celebrará entre los días 2 y 10 de octubre las primeras Jornadas Culturales, con motivo del primer aniversario de su creación. Los actos, tanto deportivos, culturales o cofrades son los siguientes:

· Sábado 2 de octubre: Misa de Juventud a las 19:45, con posterior convivencia en la casa de hermandad.

· Domingo 3 de octubre: Campeonato de fútbol sala por la mañana.

· Jueves 7 de octubre: Conferencia a las 20:30 a cargo de Jesús Luengo Mena (Consiliario Primero de Nuestra Hermandad y autor de multitud de libros en el mercado) con el título: "La pasión según Sevilla".

· Viernes 8 de octubre: Concurso de Cultura Cofrade a las 20:30.

· Sábado 9 de octubre: Visita al interior de la Santa Iglesia Catedral contando con la colaboración como guía de Jesús Luengo Mena (la cita será a las 11:30 en la fuente de la Plaza Virgen de los Reyes). Este día por la tarde acabará el plazo para entregar las fotografías participantes en el *concurso fotográfico cuyo plazo comienza el sábado 2 de octubre.

· Domingo 10 de octubre: Tras la eucaristía de las 11:45, convivencia en la casa hermandad durante la cual se entregarán los distintos recuerdos a los participantes.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.