Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Los medios de comunicación, comienzo de las Jornadas Culturares de la Juventud de la Paz


J. Corchero. Ya han dado comienzo las II Jornadas Culturales de la Juventud de la Hermandad de la Paz, el inicio de la misma fue el viernes pasado a las 21:30 horas con una mesa redonda titulada "Los medios de comunicación digitales en Internet".

La mesa estuvo compuesta por Ignacio Sánchez (blog el Costal); Juan José García del Valle y Felix Lunar Silva (el foro cofrade); Ismael Jiménez Jiménez (el costal cofrade), Francisco Santiago Barba (Director de esta web) y moderada por el Diputado de Juventud de la Hermandad del Domingo de Ramos, José María Álvarez.

Para romper el hielo, cada uno de los participantes contó los inicios de cada una de las webs que estaban representadas en el acto. Se tocaron temas de actualidad cofrade, los plagios de noticias de portales cofrades en algunos blogs y las ventajas y problemas que uno, o más de uno, pueden causar en un foro.

Al término de la mesa redonda el Diputado de Juventud entregó a los conferenciantes un recuerdo por la participación en el acto. Posteriormente se celebró una convivencia en la casa hermandad.

El próximo acto de estas jornadas culturares se celebrará el miércoles 13 de octubre con la emision de radio "El Refugio" desde la casa hermandad.

Fotos: Joaquín Corchero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.