Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Agotada la edición de septiembre del Boletín de las Cofradías


 Arte Sacro. El número 619, correspondiente al mes de septiembre del Boletín de las Cofradías de Sevilla se encuentra agotado.

A pesar de haberse incrementado la tirada para atender a la creciente solicitud, se han logrado vender todos los ejemplares disponibles. Recordemos que dicho ejemplar tenía carácter especial al dedicarse a la Coronación Canónica de la Virgen de Regla, y ser su contenido mayoritariamente dedicado a la Hermandad de los Panaderos.

Es la tercera ocasión que en este año ocurre tal circunstancia, después de haberse agotado las ediciones correspondientes a abril (especial Semana Santa, dedicado este año a la Hermandad del Calvario) y junio (especial CDL aniversario de la Hermandad de la Estrella).

En este mes de octubre el Boletín de las Cofradías de Sevilla ha lanzado una nueva edición especial, en este caso dedicada al CDL aniversario de la Hermandad de Monte-Sión que ya se encuentra a la venta en los lugares habituales.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.