Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Temas Andaluces, nueva cátedra del Curso de Temas Sevillanos


 Arte Sacro. El Consejo Asesor del Curso de "Temas Sevillanos", que creara y dirige antonio Bustos para los mayores de la ciudad, dado que este año, entre sus, casi, setecientos alumnos, se ha incorporado una gran cantidad de personas de la totalidad de las provincias de nuestra autonomía, ha acordado que se cree en el mismo una Cátedra de "Temas Andaluces", que celebrará, inicialmente, una sesión académica mensual.

La primera de estas sesiones, con carácter inaugural, tendrá lugar el Jueves veintiocho actual, a partir de las seis de la tarde, en el Real Círculo de Labradores, con el rótulo: "El Ferrocarril en la Historia de Andalucía", en acto organizado con la colaboración de la Asociación de Amigos del Ferrocarril".

La disertación y las imágenes estarán a cargo del Presidente de la citada Asociación Miguel Cano López Luzati. Para esta cátedra prestarán su colaboración documental, técnica y de autoría, las Diputaciones Provinciales de la región.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.