Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Torreblanca. Los Estrenos para el Sábado de Pasión de 2.006.


Ntra. Sra. de los DoloresFrancisco Santiago. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo ante Pilato y María Santísima de los Dolores, del barrio de Torreblanca, tiene previsto estrenar para el Sábado de Pasión de 2006 el Estandarte de San Antonio de Papua, Bandera Blanca, Bandera Azul y 22 palermos de diputados de tramo con empuñadura y tacón de orfebrería. 

El tallista Pedro Manuel Benítez está completando el tallado del nuevo paso de misterio, que ya saldrá con el frontal completo de la canastilla, las cuatro maniguetas, las ocho cartelas y el moldurón que remata el respiradero.

Igualmente el grupo joven de la Corporación, espera estrenar su Banderín de Juventud, diseñado por el bordador Antonio Vargas Méndez, estando a la espera de ser ratificado este estreno por la Junta de Gobierno.

Otro de los estrenos será la conclusión de las obras del nuevo almacén que cobijará el paso de misterio, en los terrenos adyacentes a su Iglesia Parroquial, cuyos trabajos comenzarán pasados los cultos de septiembre a su Titular.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.