Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Nuevo Coadjutor para la Parroquia de Rochelambert.


Arte Sacro. Después de 7 años y medio de trabajo en la Parroquia de San Luis y San Fernando, el R. P. D. Fray Serafín Chamorro O.F.M. deja de ser Coadjutor de la misma, pasando a desarrollar su labor sacerdotal en la Iglesia de San Antonio Abad, sede de la Hermandad del Buen Fin. El Grupo Parroquial del Stmo. Cristo de la Paz agradece su colaboración permanente con este grupo, ya que estaba encargado de las misas los primeros viernes de cada mes, habiendo predicado además en los cultos a los titulares, incluso antes de ser Coadjutor de la Parroquia. Le deseamos desde aqui mucha suerte en su nueva andadura.

Por otro lado, el nuevo Coadjutor será el R. P. D. Pablo Diez, que actualmente es el Director Espiritual de la Hermandad del Rocío de Triana. Su relación con el Grupo Parroquial es bastante grande, ya que ha predicado en los Cultos al Stmo. Cristo de la Paz y a Ntra. Sra. de la Misericordia, además de dirigir la vigilia a la Inmaculada el pasado año. Por tanto, no será un desconocido para la Parroquia, a la que conoce perfectamente.

El próximo Domingo 18 de septiembre, a las 12: 00 horas se celebrará una Misa de despedida de D. Fray Serafín, a la vez que se le dará la bienvenida al nuevo Coadjutor.
 
Más información en www.cristodelapaz.tk









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.