Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Presencia de Arte Sacro en los Boletines de las Hermandades.


 Arte Sacro. Desde hace ya años, coincidiendo con entrada de Francisco Santiago en la era de la fotografía digital, siempre hemos tenido una labor de complicidad con numerosas corporaciones a la hora de facilitarles la labor gráfica para sus boletines e incluso para las estampas de recuerdos de cultos. 

Así este año 2005 hemos tenido fotos en las portadas de los boletines del Santo Entierro, Sagrada Lanzada, Jesús Despojado, Divina Pastora y Santa Marina, Juncal o San Gonzalo, entre otros.

Igualmente con mayor o menor número, hemos colaborado como entidad o particularmente con fotos en las hermandades de La Carretería, Los Humeros, El Amor, Santa Genoveva, Pastora de Triana, El Cerro, Cristo de Burgos, Buen Fin, Santa Lucía, La Hiniesta, El Calvario, Los Gitanos, San Benito, San José Obrero, San Roque, La Sed , Los Negritos, San Bernardo, Sol, La Cena, La Paz, o Dulce Nombre, entre muchas otras.

Tampoco podemos olvidar las colaboraciones con el Consejo de Cofradías, el Boletín de las Cofradías, ABC, Diario de Sevilla, El Correo de Andalucía, Casco Antiguo, Turismo de Sevilla, con la Asociación de Comerciantes “Hernando Colón”, con la Empresa Factor Comunicación o Fiestas Mayores.

En el apartado de bandas, no podemos olvidar las colaboraciones gráficas en trabajos discográficos de La Redención , Los del Guadalquivir, Presentación al Pueblo, Ntra. Sra. de la Encarnación o Corona de Espinas entre otros.

José L. Martínez, Juan A. de la Bandera , Fernando A. Morillo, Joaquín Corchero, Juan M. Labrador, Alberto García Acevedo, Felix Díaz Ceballos y Francisco Santiago formamos parte de este equipo gráfico al servicio de nuestras Hermandades. 

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a la Hermandad de La Carretería y Santa Lucía por haber incluido en sus boletines la suficiente informacion en cada boletín para que sus hermanos accedan a Arte Sacro.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.