Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Diálogos de la calle. Hoy el Porvenir. K-pirote.


-K-pirote, k-pirote, venga tú debes saber algo sobre la situación actual ante los posibles cambios en la junta de gobierno de la Hermandad de la Paz.

-Yo de verdad que no se nada, sólo que afortunadamente el hermano mayor José Viota esta recuperándose bien tras sufrir un infarto el pasado 8 de julio.

-Ya ya, pero no puedes dudar amigo K-pirote que en la calle y en los aledaños de la parroquia de San Sebastián se dice que no va a poder seguir al frente de la hermandad.

- Mira esos rumores a los que te refieres también los llevo escuchando yo desde hace ya unas semanas, pero me confirman que son mentira.

- Bueno k-pirote todo se vera y yo que tú estaría atento porque movimientos se tienen que producir pues aún y entre otros temas, no se ha elegido sustituto al cargo de teniente de hermano mayor tras el fallecimiento el pasado siete de mayo de Eduardo Estrada.

-Gracias estaré atento, al igual que a los posibles movimientos que pueden llegar desde algunos sectores de hermanos de la corporación para las próximas elecciones ¿Imagino que tú también habrás escuchando algo? ¿No?...

-Por cierto k-pirote ya que estamos hablando de la Paz, que te parece la elección del capataz Antonio Santiago Muñoz para pronunciar, el próximo Martes de Pasión, el XXVI Pregón del Costalero de Sevilla, que como cada año, organiza la Hermandad de San Esteban.

-Me parece muy bien y no dudo que será un buen pregón. Lo curioso es que todos los medios han dado la noticia estos días, cuando se sabía desde el mes de julio...

k-pirote@telefonica.net










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.