Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy se presenta “Nazarenos de Caramelo”, La Semana Santa de Sevilla para niños


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos, hoy 16 de marzo se presenta en Sevilla el primer libro de la Semana Santa dedicado expresamente a los niños.

Su puesta de largo ante los sevillanos tendrá lugar en el Salón de Actos del Círculo Mercantil a partir de las 20:00 horas, en un acto presentado por Maruja Vilches Trujillo.

Se trata de Nazarenos de Caramelo —La Semana Santa de Sevilla para niños—, de Antonio Puente Mayor, un proyecto completamente novedoso en el mercado editorial, que ofrece un relato infantil ilustrado sobre la fiesta mayor de Sevilla en un lenguaje llano y sencillo, de cara a la comprensión de los más pequeños.

Las características principales del libro pueden conocerlas en su propia web: www.nazarenosdecaramelo.com

Además, este proyecto nace aparejado a otra realidad, la del desastre de Chernobyl, de cuyas consecuencias se conmemora con tristeza este año el 25 Aniversario. En este sentido, y desde hace 10 años, numerosas hermandades de Sevilla organizan un programa de acogida de niños bielorrusos con objeto de descontaminar -en la medida de lo posible- su exposición al desastre medioambiental.

  

El libro ya está disponible en las principales librerias

Día de la presentación: Miércoles 16 de marzo de 2011
Hora: 20:00
Lugar: Salón de Actos del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (c/ Sierpes, 65)
Más información: www.nazarenosdecaramelo.com
contacto@nazarenosdecaramelo.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.