Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Muy recomendado. Hoy, en El Programa de Giralda TV, el Arzobispo de Sevilla


Arte Sacro. Esta noche a las 22.30 horas llega una nueva edición diaria de El Programa a Giralda TV, la televisión municipal de Sevilla, producido por Cámara13. Hoy Moisés Ruz se marchará hasta Iglesia de Santa Marina para entrevisarse con el nuevo Hermano Mayor de la Resurrección, tras la renuncia en el de Juan Muñoz Jigato.  
 
Además, en la entrevista de la semana estará el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, que habla de todos los temas cofrades a debate durante estos meses. Resurrección, nazarenas, el pregón de la Semana Santa, la disolución de la Agrupación de Utrera, los comisionados o las salidas extraordinarias son temas que aborda sin ningún tipo de tapujo. Una entrevista que merece realmente la pena no perderse.  
 
Y todo ello unido a otros temas, las noticias más relevantes, imágenes de la Semana Santa 2010 y como no, el concurso que esta semana protagoniza De Triana.  
 
Para más información visiten su facebook:
 
Con El Programa diario seguimos tu itinerario...
 

Foto: Juan José Asenjo / Francisco Santiago.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.