Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Entrega de las Pastas del XIII Pregón al pregonero de Semana Santa de la Barriada Nueva Sevilla


 Antonio Villegas. El pasado día 9 de Marzo, Miércoles de Ceniza e inicio de la Cuaresma, tras la Misa en la que se impusieron las cenizas a los numeroso fieles asistentes, se procedió al acto de nombramiento oficial y entrega de las Pastas del Pregón al Pregonero de este año, D. Diego López Sanabria, el cual, tras aceptar emocionado la designación firmando el pergamino que así lo acredita y recibir de manos del Párroco y Presidente de la Asociación Parroquial del Divino Salvador, Nuestro Padre Jesús de las Angustias orando en el Huerto y Nuestra Señora de los Ángeles en sus Misterios Dolorosos, D. Pedro Manuel Ojeda Ríos, tanto la medalla de la Asociación como las Pastas del Pregón, se dirigió a los asistentes para hacerles ver con unas breves palabras el honor y la emoción que sentía ante tal evento, asegurando poner todo su corazón en ello y pidiendo la asistencia masiva al Pregón en el que prometía poner todos sus sentidos en emocionar a todos los presentes.
 
El acto se cerró entonando el Salve Madre en honor de la Santísima Virgen de los Ángeles, Titular de la Asociación.

Recordamos que el XIII Pregón de Semana Santa de la Barriada Nueva Sevilla será el próximo 9 de Abril, Sábado, a partir de las 21 horas en la Parroquia del Divino Salvador de Nueva Sevilla y en él intervendrá la Asociación Filarmónica de Albaida del Aljarafe en la parte musical además de saeteros y saeteras de prestigio aún por confirmar.

Fotos: Antonio Villegas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.