Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy vuelve "Entre Cofrades" con Irene Gallardo


 Arte Sacro. Hoy domingo a las 20.15 horas, aproximadamente,  la periodista Irene Gallardo, vuelve a compartir 60 minutos de televisión, Entre  Cofrades.

Entre  Cofrades, un programa  de  Absalon Producciones, para Cadena Local Sevilla, (canal 54 de la TDT),  estuvo en presente en el Vía Crucis de la Pía Unión, en la Casa de Pilatos. Les ofreceremos las mejores imágenes de ese piadoso ejercicio.

Aroma a incienso les dejarán las imágenes de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo  y de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, dos emotivos instantes de sus respectivas  procesiones del Martes Santo. Magníficas imágenes que pertenecen al productor audiovisual Pedro Merino, director de PM Vídeos.

El Arte Sacro, lo protagoniza la visita al Taller de Bordados Santa Bárbara y las imágenes que captamos del manto, traje y toca para Nuestra Señora del Rocío, patrona de Almonte, que realiza el taller en estos días.

La Cuenta  Atrás, estará presente en dos ocasiones, les mostraremos la exposición de la Hdad. de las Siete Palabras en el Círculo Mercantil y nos iremos a Triana para compartir ambiente cofrade en el comercio que regenta Carlos Gavira, Triana Cofrade.

Entre Cofrades, estuvo en la presentación del Santo Entierro Magno de Sanlúcar de Barrameda, que tuvo lugar en el Consejo de HH. Y CC. de Sevilla. 

Esta semana no hemos tenido la ya tradicional tertulia del Mercantil, debido a la afección de garganta que sufre la directora del programa, Irene Gallardo. Si Dios quiere, la retomaremos para el próximo Entre Cofrades.  

Y para concluir, como es habitual, el Escrito para Sevilla, con, Memento Homine, artículo para la Hermandad del Amor, publicado en 2006  y escrito por Irene Gallardo. Todo ello realizado, con sentimiento cofrade y con mucha pasión, a tan sólo 28 días para el Domingo de Ramos.

Recuerden Entre  Cofrades, que es una producción de Absalon, se emite los domingos de 20.15h. a 21.15h. en Cadena Local Sevilla, que puede verse en toda España, sintonizando Cadena Local de cada ciudad  y que cada semana el programa tendrá secciones llenas del contenido más diverso.

Porque lo nuestro es estar, Entre Cofrades.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.