Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy la Hermandad de La Salud de La Rinconada presenta la marcha de su cincuentenario


 Arte Sacro. ‘Salud de Santa Ángela’. Ese es el nombre de la marcha oficial del 50 Aniversario Fundacional de la Hermandad de la Salud, de La Rinconada. El trabajo musical, compuesto por el compositor rinconero Julio Páez, será presentado en sociedad el próximo domingo, 20 de marzo, en el teatro del Centro Cultural Antonio Gala del municipio sevillano.

Para el acto, la Banda que acudirá será la Agrupación Musical Ecijana (AMUECI), que incluirá el estreno en un concierto, en el que incluirá algunas de las marchas más representativas de nuestra Semana Santa.

Además, la agrupación, como homenaje al compositor Julio Páez, también tocará las marchas que el mismo ha compuesto para María Santísima de la Salud, Titular de la Hermandad rinconera. Estas son: ‘Virgen de la Salud’ y la conocida marcha, ‘Salve, Madre de la Salud’, muy escuchada tras los palios sevillanos.

Más información: www.hermandaddelasalud.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.