Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El Centro para mayores Gerón reunió a los hermanos mayores del barrio


 Francisco Santiago. La residencia para mayores Girón reunió el pasado viernes 8 de abril a los hermanos mayores de La Trinidad, Hiniesta, Macarena y Gitanos, así como al teniente hermano mayor de Jesús Despojado en una mesa redonda moderada por la periodista Irene Gallardo y la participación de la dirección de la Escuela de saetas de la Sagrada Cena.

Los allí reunidos, en la residencia Gerón de la carretera de Carmona, situada en el antiguo emplazamiento del Bazar España, contaron sus vivencias a los mayores y la importancia de estos en sus corporaciones.

Próximas citas

Miércoles 13 de abril, 10:30 h., Elaboración de Repostería de Semana Santa, con la colaboración de los voluntarios de Fundación Gerón y el cocinero Julio Fdez. Quintero del restaurante Abantal (galardonado con una estrella Michelin).

Viernes 15 de abril, 10:30 h., Visita a las Hermandades de La Hiniesta y la Macarena con la colaboración de los voluntarios de Fundación Gerón.

Sábado 23 de abril, 14:30 h., Salida de la Hermandad de la Trinidad, la cual ha reservado un espacio para que los mayores de nuestro centro puedan ver la procesión. Colaboran los voluntarios de Fundación Gerón.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.