Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Moisés Ruz meditó ante los titulares de la Sagrada Lanzada. Hoy Besamanos y Besapies (Incluye galería del altar del culto)


 Arte Sacro. Ayer, sábado 9 de abril, y como previo al besapies y besamanos que se desarrollará hoy domingo de Pasión a los titulares de la Sagrada Lanzada , tuvo lugar un acto de meditación que realizó el periodista Moisés Ruz.

Moisés meditó en primer lugar hacia la Stma. Virgen del Buen Fin y, posteriormente, al Stmo. Cristo de la Sagrada Lanzada y lo hizo como un cristiano del siglo XXI, comprometido con su religión, reconociendo sus defectos y molesto con las incongruencias de los que no nos dejan practicar nuestra religiosidad. Fue una meditación valiente y comprometida y que no dejó indiferente a nadie.

Actuó el trío coral de la hermandad de los Humeros.

Besamanos y Besapies

Tras la meditación, quedó abierto el besamanos a la Virgen del Buen Fin y el besapies al Stmo. Cristo de la Sagrada Lanzada , que se prolongará durante hoy domingo, de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente.

La Virgen del Buen Fin luce un fajín de estreno, donada por unas hermanas y un manto prestado por la hermandad de la Vera Cruz de Villanueva del Ariscal.

 

 

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.