Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Clemencia y Fe recorrió la feligresía de Santa María de las Flores


 Arte Sacro. Por segundo año consecutivo, la Asociación Parroquial del Cristo de la Clemencia y Ntra. Sra. de la Fe y Entrega, recorrieron la feligresía de su parroquia, Santa María de las Flores y San Eugenio Papa del barrio de Pío XII el sábado 9 de abril.

Esta salida, al igual que ocurre en la de Pasión y Muerte, tiene que realizarse con el Titular tumbado a ras del paso, procediéndose con un mecanismo al alzado de la Cruz una vez fuera de la parroquia.

Una antigua visitadora de las Hijas de la Caridad realizó una de las llamadas a la salida del Templo, en recuerdo del apoyo que siempre ha tenido esta comunidad religiosa con la Asociación, que lleva en la delantera de su paso una pequeña talla de la Virgen Milagrosa.

La Agrupación Musical de Jesús de la Salud (Los Gitanos) ponía magistralmente los sones que acompañaron a este singular Calvario que volvió a su parroquia cuando el reloj se acercaba a la madrugá del domingo.

Fotos: Francisco Santiago 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.