Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Catequesis de Confirmación y post-Comunión‏ en el Cerro del Águila


 Arte Sacro. Un año más, comienza la andadura en la Hermandad del Cerro del Águila de los grupos de catequesis. El grupo de post-Comunión se reunirá el próximo viernes día 14 de octubre a las siete de la tarde, y posteriormente a las ocho y media tendrá lugar la reunión del grupo de primer año de Confirmación. En ambos casos se trata de reuniones informativas, y en las que de común acuerdo con los componentes de los grupos se fijarán los horarios de los mismos.

Si deseas más información o participar en uno de los grupos, puedes ponerte en contacto con la Secretaría de la Hermandad o directamente venir a la reunión. La edad para la catequesis de Confirmación es a partir de los catorce años o cumplirlos durante el curso, y en post-Comunión quienes, habiendo hecho la Primera Comunión, no alcancen esa edad.

Posiblemente comience también un grupo de adultos, si estás interesado puedes solicitar información a través del correo secretariocerro@doloresdelcerro.com o en la Casa de Hermandad.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.