Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos abre el plazo de solicitud de subvenciones


Sevilla Información. La Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla ha abierto el plazo de solicitud de subvenciones en sus dos modalidades: gastos generales y  ayudas en especie.

Dicha convocatoria fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 4 de octubre, lo que ha permitido la apertura del plazo de presentación de solicitudes desde el día 5 de octubre. Dicho plazo expirará el día 19 de octubre en el caso de las subvenciones para gastos generales de funcionamiento, y el día 15 de diciembre cuando se traten de ayudas en especie.

Las solicitudes de ambas modalidades de subvenciones se pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, en la calle Pajaritos, 14, sin perjuicio de lo dispuesto en el Art. 38 de la Ley 30/92.

El importe total de la disponibilidad presupuestaria para estas subvenciones es de 190.000 euros, concretamente 90.000 euros destinados a la modalidad de ayudas en especie (60.000 euros para escenarios, megafonía, cartelería, sillas, mesas…y  30.000 euros para autobuses) y 100.000 euros para  gastos de funcionamiento .

 

La convocatoria y los anexos se pueden obtener también de la pagina web del Ayuntamiento de Sevilla, Área de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos (www.sevilla.org).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.