Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La exposición “Time and cities” finaliza el domingo con una gran afluencia de público


Sevilla Información. La exposición “Time and cities finaliza el domingo 16 de octubre después de haber contado con una fuerte afluencia de público desde su apertura el pasado 21 de septiembre.

La muestra “Time and cities” está compuesta por un conjunto de audiovisuales y el objetivo principal es mostrar la estrecha relación que existe entre el tiempo y los entornos urbanos que se han convertido en ligares únicos en una época metropolizada como la actual.

Esta serie de vídeos-arte reflejan el paso del tiempo en las ciudades centrándose en diversos puntos como la geografía, las infraestructuras, la movilidad, la sociología o la naturaleza.

Así pues, la cuestión es saber cómo conciliar los ritmos de vida de las personas y de los “espacios -tiempos” de los territorios a fin de dar respuesta a los desafíos que afectan a las esferas individual y colectiva.

Las personas que aún no hayan acudido a esta exposición pueden hacerlo de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas en el Casino de la Exposición y la entrada es gratuita.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.