Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Los Dolores de Camas con las donaciones de órganos


Arte Sacro. Dentro del Programa de Formación puesto en marcha por la Hermandad Sacramental de Camas con motivo de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de los Dolores, tuvo lugar en la casa hermandad una conferencia titulada “Trasplantes: El amor al prójimo como fuente de vida”.

Tras la emotiva conferencia del Dr. José Pérez Bernal hubo un ameno coloquio con los presentes, participando personas trasplantadas, familiares de trasplantados y un antiguo costalero de la Virgen de los Dolores que ha sido donante vivo de riñón.

El Hermano Mayor, José Manuel Marín Legido, se fotografió mostrando su Tarjeta de Donante como ejemplo ante todos hermanos y afirmó que el trabajo de concienciación hacia este tema tan cristiano y solidario dará un contenido lleno de vida a la Hermandad y a los actos de la Coronación de la Virgen.

Fotos: 1. Hermano mayor. 2. el hermanomayor junto a Pérez Bernal y un costalero, José Antonio López Castañeda de la Virgen de la Salud de San Gonzalo, quien dio un riñón a una amiga de la familia. Vivió en Camas toda su juventud. Trabajó en Fundiciones Caetano hasta el cierre y la primara vez que salió de costalero fue con la Virgen de los Dolores de Camas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.