Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy encuentro de Jóvenes cofrades en la Hdad de Consolación de Carrión


Hdad. de Consolación. En el pasado mes de diciembre, con el Primer Pregón de la Juventud carrionera, se clausuraba el Aniversario que el Grupo Joven de la antiquísima e Ilustre Hermandad de Consolación había estado conmemorando a lo largo del año 2011, en el que se celebraron Charlas y Conferencias formativas, una mesa redonda, convivencias, numerosas representaciones, etc.

Han sido muchas actividades las que ha realizado este grupo en sus treinta años de vida y muchas las cosas que se han realizado gracias a su existencia, pero lo más importante y que hoy día podemos palpar y comprobar es que este colectivo sigue vivo y activo en esta Corporación, que colabora en todos sus cultos y actos, que representa a la Hermandad fuera del pueblo en convivencias, procesiones y encuentros y que tiene muchas ilusiones y proyectos para un futuro.

Estaba previsto un Encuentro para clausurar esta efemérides del Grupo Joven y que, ante la inminente llegada de las fiestas navideñas tuvo que ser aplazado. Es ahora cuando el Grupo Joven ha preparado un Encuentro, al cual se ha invitado a numerosos Grupos Jóvenes de Corporaciones vinculadas a la nuestra y de muchos pueblos de la provincia de Sevilla y Huelva.

Tendrá lugar D.M.  durante la jornada del sábado día 18 de Febrero, comenzando a las diez de la mañana. Entre las actividades previstas se encuentran una visita a la Ermita y propiedades de la Hermandad, conferencia sobre la Historia de la Hermandad y de su Grupo Joven, Liturgia de la Palabra y almuerzo fraternal en el Salón de la Hermandad.

La celebración de la palabra estará presidida por el Párroco de Carrión de los Céspedes y Director Espiritual de la Hermandad D. Fermín Muñoz Domíngez y cantada por el Coro Polifónico de la Corporación.

Para mayor información visite la página web Oficial de la Hermandad www.hermandaddeconsolacion.com  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.