Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Nueva banda de Cornetas y Tambores en Sevilla‏


 Arte Sacro. Informamos a todos los cofrades de Sevilla y a todos los músicos e interesados, de que se está creando una nueva formación musical en Sevilla de estilo Cornetas y Tambores, situado en el barrio de San Jerónimo, bajo el nombre de Banda de Cornetas y Tambores "María Stma. de los Dolores y Consuelo" San Jerónimo-Sevilla.

Hemos de informar de que la Banda se está creando con el apoyo de la Asociación Cultural y Cofrade de María Stma. de los Dolores y Consuelo, de San Jerónimo, ya que ésta humilde Asociación, desea formar la banda como fin social, para la formación de jóvenes  músicos principalmente.


La banda cuenta ahora mismo, con unos 20 componentes aproximadamente, y está bajo la Dirección de: Alberto Pacheco y Borja Pérez.

Todo aquél interesado/a que desee formar parte de la banda y de este bonito proyecto, solo deben ponerse en contacto con nosotros a través de:

Tlfno: 697 61 71 42 (Alberto-Director)

Tuenti: Bct Dolores y Consuelo Sevilla

Email: bctdoloresyconsuelo@hotmail.com

 Lugar de ensayos: Lunes, miércoles y viernes. De 19 a 20,30 horas. En el descampado justo enfrente de la Parroquia de San Jerónimo.

Edad mínima para ingresar: 10 años. (Pero de todos modos, preguntad!)

Puestos vacantes (actualmente): Corneta.

Requerimiento: Instrumento propio, ilusión y compromiso.

La dirección de la banda informa a todos aquellos interesados/as en formar parte de la banda, que su ingreso será inmediato y no debe pagar nada, ya que es totalmente gratuito.

También informan de que puede ingresar todo aquel que sepa o no sepa tocar, ya que en la banda, también enseñan a tocar el instrumento.

La banda informa también, de que tendrán su 1º estreno en Semana Santa, acompañando a la Cruz de Guía de la Hermandad del Resucitado de la localidad sevillana de la Rinconada el próximo Domingo de Resurrección. Y para mayo, tiene prevista varias salidas, con cruces de mayos en diferentes barrios de nuestra Ciudad.

Anímate!! Tú pones las ganas y la ilusión y ellos se encargan del resto!!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.