Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Ya es Semana Santa en el Boletín de las Cofradías de Sevilla


 Francisco Santiago. La Colegial del Divino Salvador acogió la presentación del número especial de Semana Santa del Boletín de las Cofradías de Sevilla, concretamente el numero 638 correspondiente al mes de abril de 2012.

Como ya es tradicional este número especial engorda considerablemente para este número, llegando en esta ocasión a las 132 páginas, que desde 1987 se dedica en portada a un Titular y se presenta públicamente desde 1991.

El acto contó con la intervención del grupo de cámara "Sacra", bajo la dirección del maestro Arturo Artigas, que interpretó temas de Arquimbau, Pedro Morales, J. Velázquez, Braña y Otero, algunas dedicadas a la Hermandad del Amor, que es la elegida en esta ocasión para protagonizar este número especial.

En el acto participaron Luis Torres Palafón, hermano mayor del Amor, Rafael Jiménez Sampedro, director de la publicación, la conferenciante Amparo Rodríguez Babío, que diserto sobre su artículo "La Herida del Amor, orígenes de una leyenda" y la clausura a cargo del presidente del Consejo, Adolfo Arenas.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.