Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Proyección del audiovisual "Costaleros de Pino Montano"


Arte Sacro. Proyección, que ha organizado la cuadrilla del paso de misterio de Ntro. Padre Jesus de Nazaret, sobre la historia de la cuadrilla desde 1981 hasta la actualidad. En ella podremos ver imágenes del origen de esta hermandad y más concretamente de su cuadrilla, cuando nació en el colegio Felix Rodriguez de la Fuente y procesionaba con el Señor y la Virgen realizadas por los niños del colegio, sus años saliendo de distintos puntos del barrio,las diferentes imágenes del Señor y la Virgen, hasta llegar a la actualidad y un sin fin de fotos de costaleros y capataces que han formado parte de la historia de esta hermandad.

La proyección tendrá lugar en el bar de la casa hermandad, hoy 21 de marzo, en la c/ Garrochistas, a partir de las 21 horas.

Durante la noche, la barra del bar estará abierta para seguir sufragando los estrenos de orfebreria que lucirá el paso del Señor el próximo Viernes de Dolores y que son regalo de la cuadrilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.