Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Interesante entrevista de Carlos Navarro Antolín al Ministro de Hacienda. "O hacemos una reforma seria de la sanidad o nunca saldrán las cuentas"


Ha llegado a Sevilla para vender la gestión del Gobierno de Rajoy a cinco días del cuarto intento de Arenas -su principal mentor político- por alcanzar la Presidencia de la Junta de Andalucía. Defiende la polémica reforma laboral, no sin culpar a los medios de comunicación de ofrecer, a su juicio, versiones sesgadas. Y aprovecha la mínima para arremeter contra el socialista Griñán, al que censura que se dedique a hacer vaticinios sobre lo que hará el Gobierno del PP.

-¿Cómo se encontró los cajones cuando llegó al Ministerio?


-Con mayor déficit del previsto y del fijado en el programa de estabilidad del Reino de España. Ha sido un hecho negativo que ha habido que contestar con medidas excepcionales en materia de reducción de gasto público del orden de 9.000 millones de euros y con una subida del IRPF, consecuencia también de haber encontrado más déficit del esperado y, sobre todo, un déficit oculto.

Para conocer toda la entrevista, pulsar aquí.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.