Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

Una noche en el programa Semana Santa de Sevilla. J. Corchero.


J. Corchero. El martes 25 de octubre, Fernando A. Morillo y el que suscribe, tuvimos la oportunidad de visitar las instalaciones de donde se realiza el programa semanal Semana Santa de Sevilla de la televisión local Sevilla TV, de la mano de José Antonio Rodríguez.

Para mi compañero de web y para un servidor fue todo un honor poder estar viendo el programa en vivo y en directo, al lado de tres grandes personas como son Víctor García Rayo, Paco Robles y José Antonio Rodruíguez, hablando de lo que de verdad nos une que es el mundo de las cofradías.

Desde este rinconcito de la web me gustaría agradecerle a Víctor, Paco y José Antonio la hospitalidad que ayer nos dieron en su lugar habitual de trabajo.

Os dejo unas imágenes del programa de ayer que aprovecho de camino y se las dedico a estos tres cofrades, que nos hacen disfrutar de la Semana Santa de Sevilla cada martes a partir de las 21.30 horas.

Fotos: Joaquín Corchero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.