Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Sabatina de los niños y cabildo genenral en la Divina Pastora Coronada de Capuchinos.


 Arte Sacro. El sábado día 29 de Octubre, a las 17:00 horas, la Hermandad de la Divina Pastora de Capuchinos, celebrará la tradicional “Sabatina de los Niños”, donde participaran todos los niños que lo  deseen, ya que ellos son los verdaderos protagonistas. 

Los pequeños serán recibidos por un grupo de voluntarios en el atrio de la Iglesia Parroquial de la Divina Pastora de Capuchinos, seguidamente pasaran al Camarín de la Virgen y rezarán una oración.

A continuación se trasladaran a la sala de catequesis, donde los voluntarios prepararan a los niños para que cada uno de ellos se presenten y organizar las siguientes actividades: Preparar una oración; Programar Villancicos para la Navidad ; Realizar un Pasito para los niños; elaborar Dibujos de la Divina  Pastora , que serán expuestos en el Belén. A las 18:15 horas, tendrán una merienda compartida, para finalizar a las 19:00 horas con la Eucaristía.

A las 19:00 horas, celebrarán Sabatina en honor de su Amantísima Titular la Divina Pastora de las Almas Coronada, oficiada por la Comunidad Capuchina. La parte musical correrá a cargo del Coro de la Hermandad.

Cabildo General de Hermanos

Este mismo sábado 29 de octubre, una vez finalizada la Sabatina, tendrá lugar a las 20:00 horas, en el recibidor del Convento de los Hermanos Menores Capuchinos de Sevilla, Cabildo General de Hermanos, con el siguiente Orden del Día:

1 - Rezo de las preces
2 - Lectura y aprobación si procede, del acta de la Asamblea anterior.
3 - Lectura y aprobación si procede, de la memoria del curso 2004-2005.
4 - Exposición y aprobación si procede, del estado de cuentas del curso 2004-2005.
5 - Presentación de los presupuestos para el curso 2005-2006
6 - Ruegos y preguntas

Dada la importancia de los asuntos a tratar, se ruega a los hermanos su puntual asistencia.

Foto: Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.