Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 20 de abril de 2021
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Tecnología. avast! Free Mobile Security


 Arte Sacro. Avast! Free Mobile Security, es una aplicación de seguridad invisible gratuita que le proporciona tanto protección antivirus como control y localización -en cualquier momento, de forma remota- indetectable desde el propio teléfono. Imagine las posibilidades.

Avast! Mobile Security le proporciona una completa protección para su dispositivo Android que le mantendrá a salvo de aplicaciones maliciosas. El componente Anti-Theft es prácticamente indetectable para los ladrones y le proporciona opciones de control remoto (mediante web o comandos SMS) para localizar y recuperar su teléfono.

El escudo Web le avisa si su navegador carga una URL infectada por malware, incluso páginas legítimas que hayan sido secuestradas. Ahorre dinero controlando el tráfico de datos. Podrá visualizar sus intercambios de datos 3G y Wi-Fi con nuestro contador del Flujo de Datos, así podrá aprovechar hasta el límite la cantidad mensual contratada.

Conozca el estado de su seguridad en cada momento. El widget de escritorio le informa de forma fácil e instantánea del estado de la seguridad para que sepa si todo está funcionando. Ahorre tiempo con menos errores.

Activando la opción SiteCorrect cualquier URL se autocorregirá, antes de que pierda tiempo yendo adonde no quería ir. Si su teléfono está rooteado, puede añadir un firewall para asegurarse de mantener fuera de su teléfono incluso a los hackers más expertos.

Descargar

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.