Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Joaquín Corchero proyectará hoy un audiovisual en la apertura de la Juventud de La O


 Arte Sacro. El viernes 16 de noviembre, tras la misa de hermandad de la O que se celebra a las 20,30 horas, tendrá lugar con motivo de la apertura de curso de la Juventud de la O una proyección del reconocido fotógrafo, Joaquín Corchero, en la propia parroquia de la calle Castilla.

Corchero ejerce sus labores fotográficas en nuestro portal www.artesacro.org y este viernes mostrará sus mejores instantáneas, muchas sorprendentes, sobre la Semana Santa y del Viernes Santo según lo marca la O.

Este evento servirá como inicio de un año repleto de ilusiones para los más jóvenes de la cofradía, que aprovechan esta ocasión para hacer extensible la invitación a este destacado acto tanto a hermanos de la corporación como a los jóvenes de las demás hermandades. Tras la proyección, se abrirá como cada viernes el bar de la hermandad.

Los jóvenes de la O interesados en hacerse partícipes de la multitud de actos y eventos preparados para este año pueden ponerse en contacto a través el e-mail: grupojoven@hermandad-de-la-o.org. Os esperan.

Aprovechamos para decir que, la apertura del bar en este viernes será a beneficio de la Fundación Virgen de la O en una convivencia especial.

Foto: Joaquín Corchero/Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.