Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Coronación en Camas. Hoy Presentación del Disco de la Coronación


Arte Sacro. Hoy domingo 10 de marzo de 2013 a las 19.00h, en el salón de plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Camas, la Banda de Música Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor, presentará de manera oficial, el disco que ha editado con motivo de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de los Dolores.

En el disco titulado, Dolores, Pasión por Camas, figuran dos de las marchas de Coronación Canónica, en concreto, Patrona de Camas Coronada (de Abel Moreno) y Coronación en Camas (de Francisco Javier Barbero), además de la marcha Santa María de los Dolores y el Himno de la Santísima Virgen de los Dolores.

La grabación se ha realizado en los primeros días del pasado mes de febrero, con el sello de Rossini Discos y la producción fonográfico-musical de José Ramón Muñoz Berros.

El trabajo discográfico lo completa una pista de audio en directo de la pasada Procesión de Gloria de la Santísima Virgen de los Dolores, con motivo de las Fiestas Patronales.

La venta de Cd, se realizará desde el próximo domingo y tendrá puntos de venta fijo en Casa de la Hermandad Sacramental (Calle Jesús del Gran Poder nº 20), Carnicería Manolito (Calle Santa Brígida). Chucherías Jara (Nueva Avenida) y en Sanlúcar la Mayor Casa Hermandad del Santo Entierro (Plaza de San Pedro), en el teléfono 680412751 o en correo electrónico bandaangustiassanlucar@ hotmail.com. El coste será de 10€.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.