Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Retransmisión en directo de la Función Principal y Traslado de Ntra. Sra. de Aguas Santas Coronada de Villaverde del Rio


Arte Sacro. Este año y por primera vez en la historia de esta Hermandad se va a ofrecer en directo a través de internet la Función Principal y el Traslado que se celebrarán el próximo 8 de septiembre en honor a Ntra. Sra. de Aguas Santas Coronada. 

Con la pretensión de llegar a todos los hermanos que no tengan la posibilidad de acompañarnos en este día tan entrañable la Junta de Gobierno ha realizado una apuesta tecnológica para acercar a los devotos de la Virgen de Aguas Santas la homilía y posterior traslado a su Paso Custodia.

Desde la página principal de nuestra web podremos acceder a un canal de TV donde se podrá seguir el acto.

La retransmisión dará comienzo a las 11:15 horas con la Función Principal y continuará en riguroso directo hasta que la Virgen quede en su Paso Custodia para la procesión que durante toda la noche recorrerá las calles de Villaverde.

Dicha retransmisión se llevará a cabo con la tecnología proporcionada por SERRAGARCI , empresa que ha creado el nuevo diseño web y que dinamiza nuestras Redes Sociales.

Foto: Archivo Hdad. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.