Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cultos y Actos a celebrar para conmemorar el 90 Aniversario de la Bendición de Jesús ante Anás y de la talla del Misterio de la Bofetá. Hoy, conferencia de Martos Nuñez


 Arte Sacro. Les comunicamos los cultos y actos a celebrar el próximo mes de octubre para conmemorar el 90 aniversario de la bendición de Jesús ante Anás y de la talla del misterio de la Bofetá.

Función Solemne:

Domingo 13 de octubre, función solemne a Ntro. Padre Jesús ante Anás, estando el panegírico a cargo de Francisco de los Reyes Rodríguez López, párroco de San Lorenzo Mártir y director espiritual de la hermandad. A las 13 horas.

Conferencias:

Día 4 de octubre, 1ª conferencia: La Sevilla de 1923. Ponente: Manuel Jesús Roldán Salgueiro. 21,15 horas, en el salón parroquial.

Día 25 de octubre, 2ª conferencia: El proceso de Jesús ante Anás. Ponente: Juan Antonio Martos Núñez, profesor titular de la Universidad de Sevilla -Departamento de Derecho Penal. 21,15 horas, en el salón parroquial.

Día 31 de octubre, 3ª conferencia: Antonio Castillo Lastrucci. El misterio de Jesús ante Anás, origen de la nueva escenografía contemporánea. Ponente: Andrés Luque Teruel. 21,15 horas, en el salón parroquial.

Concierto:

Día 11 de octubre, Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras). Plaza de San Lorenzo. 21,15 horas, en la plaza de San Lorenzo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.