Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos y cultos en honor de la Virgen de la Sierra de San Roque. Continúa el Triduo


 Arte Sacro. La hermandad filial de Sevila de la Virgen de la Sierra, con sede canónica en la parroquia de San Roque, tiene previsto realizar los siguientes actos y cultos que a continuación detallamos:

Viernes 18 de octubre:

A las 21 horas, intervención de la Banda Stmo. Cristo de la Sangre, de la Hdad. de San Benito interpretando las siguientes marchas:

La Virgen Llora (Alberto Escámez López)
Misericordia en el Arenal (Sergio Pérez Rodríguez)
Unido a Ti (Francisco Javier González Ríos)
Un Angel nos protege (Francisco Javier González Ríos)

XII Pregón de la Virgen de la Sierra en el que disertarán Carmina Alcazar Rojas, Ex-directora de RNE de Córdoba y Manuel Pérez Polo, ex Hermano Mayor de la Archicofradía de la Virgen de la Sierra, quienes serán presentados por Jesús Poyato Varo, vicario episcopal de la ciudad de Córdoba y director adjunto del Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”.

Durante el acto intervendrá el Coro Virgen de la Sierra de Cabra.

Domingo 20 de octubre:

A las 11 horas, solemne salida procesional de María Stma. de la Sierra por las calles de la feligresía y con el acompañamiento musical de la Banda de música de Ntra. Sra. del Sol.

El recorrido será el siguiente: Plaza Carmen Benitez, J. Vera, Úbeda, San Alonso Orozco, Amador de los Rios, Tivoli, Lope Vega, Júpiter, M. Casariego, Luis Cadarso, Tívoli, Amador de los Ríos, Luis Cardaso, Arroyo, Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza, Plaza de Carmen Benitez, estando la entrada prevista para las 14,15 horas.

Durante los días 24, 25 y 26 de octubre: 

A las 20 horas, solemne triduo en honor de la sagrada titular, ocupando la sagrada cátedra Antonio José Mellet Márquez, Defensor del Vínculo del Tribunal Interdiocesano de 1ª instancia y Capellán del Convento de la Encarnación.

Domingo 27 de octubre:

A las 13 horas, función principal de instituto que presidirá Manuel Gordillo Cañas, párroco de San Roque y director espiritual.

Intervendrá el Coro de Cámara de la Fundación Aguilar y Eslava de Cabra.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.