Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Carretería. Hoy, mesa redonda con Francisco Robles y Manuel Jesús Roldán


 Arte Sacro. Hoy, viernes día 25 de octubre, a partir de las 21 horas, se celebrará en la Hermandad de la Carretería una mesa redonda, que contará  con la participación del escritor y periodista, Francisco Robles y el historiador Manuel Jesús Roldán, quienes tratarán el tema “Escritura de Semana Santa”.

Al finalizar el acto se celebrará una convivencia en el bar de la casa hermandad, con el fin de recaudar fondos para la bolsa de caridad de la hermandad.

Campaña de recogida de alimentos

Se informa que Cáritas Parroquial de Ntra. Sra. de Lourdes y San Juan de Dios de Bormujos ha dirigido un llamamiento a la hermandad con objeto de recoger alimentos no perecederos (aceite, arroz, pasta, conservas, leche…), así como útiles de limpieza e higiene personal, destinados a familias necesitadas.

Pedimos vuestra colaboración con el ruego de que, durante esta próxima semana, entreguéis vuestros donativos en la Capilla en horario de 18 a 20,30 horas.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.