Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Cultos en honor de Ntra. Sra. del Rosario de Santa Catalina. Termina el Triduo y Besamanos


 Arte Sacro. La Hermandad del Carmen y Rosario de la parroquia de Santa Catalina, consagra en honor de su titular, Ntra. Sra. del Rosario y en su sede provisional de San Román, solemne triduo durante los días 4, 5 y 6 de octubre, comenzando a las 20,30 horas.

El lunes 7 de octubre, función solemne a las 20,30 horas en la Parroquia de San Román. Predicará los cultos y función Pedro Juan Alvarez Barrera, párroco de Omnium Sanctorum.

Durante los días 6 y 7 de octubre, la Virgen del Rosario estará en devoto besamanos en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 22 horas.

La salida procesional el día 1 de noviembre. Salida a las 18,30 horas y entrada a las 22,30 horas. El itinerario será: Plaza de San Román, Socorro, plaza de San Marcos, Bustos Tavera, plaza de los Terceros, Santa Catalina, plaza Ponce de León, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, plaza del Cristo de Burgos, plaza de San Pedro, Imagen, Santa Angela de la Cruz , Dueñas, doña María Coronel, Gerona, plaza de los Terceros, Sol y plaza de San Román. 

Foto: Nacho Baratillero

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.