Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, función y salida procesional de Ntra. Sra. de la Encarnación


 Arte Sacro. Llega octubre y como no puede ser de otra forman llegan también los cultos y las VII Fiestas dedicadas a Nuestra Sra. de la Encarnación, titular gloriosa de la Hermandad de la Sagrada Cena, los cuales se celebrarán desde el jueves 3 hasta el domingo 6 de octubre,

Las Fiestas de la Encarnación organizada en la Plaza Padre Jerónimo Córdoba, abrirá todos los días después de los cultos, además del sábado por la mañana dedicado a los niños, en el que habrá castillo hinchable y el tradicional paseo en burro.

El triduo se desarrollará en la Iglesia de los Terceros de jueves a sábado desde las 20,15 horas siendo presididos jueves y viernes por Pablo Colón Perales, mientras que el sábado y la función solemne del domingo será oficiada por el hermano y director espiritual, Juan José Gutiérrez Galeote, SDB. Dicha función dará comienzo a las 12,30 horas.

El jueves además será el culto eucarístico mensual, con el siguiente orden:
- 19:30: Exposición del Santísimo;
- 20:15: Bendición y reserva del Santísimo;
- 20:30: Eucaristía ante Ntra. Sra. de la Encarnación.

La tarde del domingo procesionará la titular por las calles del barrio, a partir de las 19,30 horas y acompañada por la Banda del Maestro Tejera.

Recorrido:

Salida, (19:30 H.), Sol ,Plaza de Los Terceros ,Capataz Manuel Santiago, Santa Catalina, Plaza de Ponce de León, Santiago, Cardenal Cervantes, Plaza de San Leandro, Alhóndiga ,Dormitorio, Plaza de San Pedro (lado izquierdo), Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de Los Terceros, Sol y entrada.a Las 22:30 horas.

Como ya les adelantamos, la Virgen estrenará saya roja bordada y donada por el hermano y vestidor, Antonio Jesús del Castillo Fernández.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.