Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Concierto de Presentación al Pueblo en el Edificio Vera+Cruz de Alcalá del Río


 Arte Sacro. La Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y María Santísima de las Angustias coronada de la localidad sevillana de Alcalá del Río, organiza una serie de cultos y actos que darán comienzo el domingo día 6 de octubre, con motivo del X aniversario de la bendición e inauguración del Edificio Vera+Cruz.

La apertura de dichos actos, tendrá lugar en el citado Edificio Vera+Cruz a cargo del Teniente de Hermano Mayor Mauricio Moreno García. A continuación a las 12,30 horas, tendrá lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

La formación musical nazarena que dirige Fco. Luis Román Palacín, lleva algo más de una década acompañando al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz cada "Madrugá" del Viernes Santo y hace pocos días, la Hermandad renovó su confianza con dicha formación musical para los próximos años 2014 y 2015.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.