Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, II Coctel-cena benéfico para la Acción Social de Santa Marta


 Arte Sacro. El viernes 8 de noviembre se celebrará el II Coctel-Cena benéfico cuyos beneficios irán destinados para el fondo de Acción Social de la Hermandad de Santa Marta.

Este evento se llevará a cabo gracias a la colaboración de la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla, y tendrá lugar en el restaurante “La Raza”, a partir de las 21,30 horas, siendo la entrada por la Avda. de Mª Luisa.

La invitación tiene un precio de 35 € por persona, incluyendo, además del coctel-cena, una copa y un sorteo de regalos. La velada estará amenizada por diversos grupos musicales.

Se espera que este encuentro cuente con una amplia asistencia de hermanos, familiares y allegados para que, al tiempo que compartan un agradable momento de convivencia, contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.

Las invitaciones pueden adquirirse en la Casa-Hermandad, c/ Daoiz, 17–Sevilla. Tlfno: 954384015. Mail: mayordomia@hermandaddesantamarta.org.

Recordamos a los hermanos y personas interesadas en asistir que retiren sus invitaciones cuanto antes para facilitar la buena organización del acto.

Con la asistencia a este encuentro benéfico y su generosa aportación colaboran con la Acción Social de la Hermandad de Santa Marta.

Recientemente se han definido los dos Proyectos que se afrontarán con este Fondo que se está creando para la Acción Social de la Hermandad. Ambos se dedicarán a la infancia más desvalida, tanto en Sevilla como en África.

En Sevilla se abordará un “Proyecto de ayuda a menores en riego de exclusión social” en la zona más deprimida de Triana – Los Remedios, de la mano de la Institución Hogar de Nazaret, con la que ya hemos colaborado.

En África, concretamente en Benin, se equipará un “Nocturnario” o albergue nocturno para los “Niños de la calle” en la ciudad de Cotonou, para que puedan recogerse de noche, cenar, asearse, dormir y desayunar, dentro del Foyer Don Bosco que regentan los PP. Salesianos en aquel país, con los que colaboramos desde hace años, en el que en 2011 se inauguró en Portonovo (Benin) el Taller de carpintería metálica “Cristo de la Caridad” sufragado por nuestra Hermandad.

La Diputación de Caridad de la Hermandad de Santa Marta, en su labor ordinaria anual contribuye, entre otras instituciones, con:

- Cáritas parroquial de San Andrés
- Economato de la Fundación “Casco Antiguo”
- Acción Social conjunta de HH. del Lunes Santo
- Comedores sociales de la Misericordia y Pumarejo
- Asociación “Alameda para los mayores”
- Proyecto “Levántate y anda”
- Banco de Alimentos
- Otras entidades y asociaciones de acción social

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.