Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 29 de septiembre de 2022
  • faltan 185 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Candidatura de Raúl Chavero Gálvez y de Ángel Manuel Núñez Osuna ante las elecciones en la Hermandad de la Virgen del Robledo Coronada, Patrona de Constantina


Arte Sacro. Damos cuenta de la carta recibida por la candidatura de Raúl Chavero Gálvez a la Pontifica, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Santa María del Robledo Coronada, Patrona de Constantina. E informámos de la candidatura la otra candidatura que se presenta al cabildo de elecciones a celebrar el día 9 de noviembre y que encabeza Ángel Manuel Núñez Osuna.

Raúl Chavero Gálvez, nacido en Constantina hace ahora 36 años, casado en la Ermita del Robledo tiene un hijo al que le transmite el amor por la Virgen del Robledo, así como una amplia formación cristiana que Raúl ha puesto en práctica a lo largo de toda su vida como así lo hicieran sus padres con él.

Es Ingeniero Técnico Agrícola en su faceta laboral, y en su vida como cofrade, además de la Hermandad del Robledo, es hermano de la Virgen de los Dolores, La Amargura y Nuestro Padre Jesús, a cuya Juventud Cofrade perteneció durante años. Raúl ha sido costalero de la Virgen del Robledo, así como de todos los Pasos de Palio de Constantina desde 1994 hasta 2004, año en el que tomó las riendas de la cuadrilla como Capataz de la misma, cargo que desempeña en la actualidad. Ha sido Pregonero de la Semana Santa de Constantina en 2012 y Exaltador de María Santísima de la Esperanza en 2013.

Mostrando la admiración, respeto, reconocimiento y gratitud por quien tan dignamente han desempeñado su labor en la hermandad formando parte de la Junta de Gobierno, nos disponemos a presentar esta candidatura bajo los principios de honestidad y lealtad teniendo como objetivo tres pilares básicos: FE, hacia la Virgen del Robledo y hacia su hijo; CARIDAD, puesto que estamos atravesando una grave situación económica y en la medida de lo posible tenemos que ayudar en nuestro pueblo a los que peor lo están pasando en estos momentos; y JUVENTUD, ya que son el futuro de nuestra Hermandad y forman un potencial importantísimo para que ésta crezca y sea aún mas grande dentro de todas sus posibilidades.

La Candidatura está formada por un magnífico grupo de hermanos que atesoran juventud, experiencia, formación, ilusión, preparados para asumir la responsabilidad desde una sola premisa, la devoción hacia María Santísima del Robledo Coronada.

Por ello, mañana Sábado 9 de Noviembre de 18 a 21 horas, se os pide que paséis por la Parroquia para depositar vuestro voto confiando en nuestro proyecto, es importante contar con el respaldo de nuestros hermanos.

LISTA DE LA CANDIDATURA

HERMANO MAYOR: Raúl Chavero Gálvez.
MAYORDOMO: Antonio Vicente Gallardo.
FISCAL: Rafael Ortiz Marín.
CONSILIARIO: Manuel Jerónimo Lluch Lluch.
SECRETARIO: Eugenio Muela Rodríguez.
TESORERA: María Trinidad Díaz Almaraz.
PRIOSTE: Francisco Javier Jiménez Prieto.
DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO: Juan Vicente Romero Lluch.
DIPUTADO DE JUVENTUD: Fernando Lira Santos.
VOCALES: 
Manuel Merchán Álvarez.
Alfredo Jesús Guerrero Martín.
Francisco Miguel Moreno.
Roberto Pérez Rubio.
Juan Jesús Sánchez Martín.

Candida de Ángel Manuel Núñez Osuna

HERMANO MAYOR: Ángel Manuel Núñez Osuna
MAYORDOMO: Cristóbal Lora Ruiz
FISCAL: Jaime López Ramos
CONSILIARIO: Antonio Navarro Robles
SECRETARIO: Rafael Lorenzo Prieto
TESORERO: José Blanco Campos
PRIOSTE: Pedro Sánchez Carrasco
DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO: Alfredo Martínez Blanco
DIPUTADO DE JUVENTUD: Lorena Bermejo Valencia
VOCALES:
-Elvira López Rico.
-Sonia Muñoz Hernández.
-Antonio González Gallardo.
-Jorge López Vargas.
-Pedro Sánchez González.
-Asumpta Ruiz Aranda.

 

 

Sitio relacionado: http://virgendelrobledo.blogspot.com.es/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.