Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. María+Visión con el Consejo: 4 de noviembre de 2013


ArteSacro. Ya está disponible el video del programa del día 4 de noviembre de 2013 en el canal de youtube.

En noveno de esta segunda temporada, estuvo presente José Roda Peña, director del XIV Simposio sobre Hermandades de Sevilla y su provincia que, con la colaboración del Consejo General, se celebró el sábado en la Fundación Cruzcampo. Seguidamente, acudió María Dolores Nadal Olmedo, Diputada de Caridad de la Hermandad de San Gonzalo, que explicó cómo se desarrollará el concierto benéfico de marchas procesionales que tendrá lugar el próximo sábado en el Colegio de los Salesianos de Triana, además de exponer la situación actual de su diputación con respecto a las necesidades existentes en nuestra sociedad. Por último, visitó el plató Andrés M. Alfonso Quiles, director de la revista “Armonía Cofrade”, que cumple su X aniversario en este mes en el que se celebra, además, la fiesta de la patrona de la música, Santa Cecilia.

A todo ello hay que sumar la información sobre la actualidad de la última semana. Así mismo, se pueden ver las imágenes de las salidas procesionales de la Virgen del Rosario de Santa Catalina y de la Virgen del Rosario de San Vicente, así como del rosario de la aurora hasta la basílica de la Macarena de la Virgen del Rosario de Montesión, estrenando su palio de traslados.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.