Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Zambombá Navideña de la Agrupación del Rosario de Santiago en Alcalá de Guadaíra


Arte Sacro. Hoy 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, la Agrupación Parroquial de la Divina Misericordia, Nuestra Señora la Virgen del Rosario y Patriarca Bendito Señor San José celebra una ZAMBOMBÁ NAVIDEÑA con la colaboración de numerosos artistas y entidades en el Cortijo Pallarés de la localidad a partir de la 13,00 horas.

Entre los artistas que colaboran se encuentran Kiko de la Manola, Ana Gómez, El Trini de la Isla, Antonio Heredia, David Estepa, Adolfo Vega, Sandra la Negra y el grupo flamenco La Almazara.

La cocina se convierte en otro importante atractivo al contar con amplia muestra de las mejores tapas de la ciudad, ya que cuentan con platos preparados por La Taberna de Mario, La Cuestecilla, Entre Vinos y Tapas, Simpatía, La Tabernita, Baltanás, La Cochera, La Academia, Azuzal, el Pan de la Panadería Manuel Borge y los dulces de San Joaquín y la Centenaria acompañados con “el ligaíto correspondiente”… ¡Para no perdersélo!

No obstante, la cita promete contar con todos los elementos para convertirse en una jornada inolvidable, a la altura del recordado "Evocatio".

Foto: Manuel Pinto Montero.

 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.