Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Vigilia de oración a la Esperanza de Triana en la madrugada de su onomástica


 Arte Sacro. En la madrugada del 18 de diciembre, tras el rezo del Rosario a la Santísima Virgen y con motivo del inicio de la festividad de la Expectación del Parto, se realizará una Vigilia de Oración en torno a Nuestra Señora de la Esperanza, durante la cual tendrá un papel muy especial la figura del Beato Juan Pablo II con motivo de su próxima canonización.

Podrán asistir todos los hermanos y devotos de la Santísima Virgen que así lo deseen, previa inscripción.

La Vigilia culminará con la celebración de la Santa Misa a las 7 de la mañana, que será de libre acceso a través de la casa hermandad, y que será oficiada por el Rvdo. Padre Antonio Rodríguez Babío, finalizando con el canto de la Salve.

Para asistir a la vigilia será necesario enviar un email a la dirección vigilia.esperanza@gmail.com indicando el nombre y los apellidos de aquellas personas que deseen asistir, así como el DNI de cada una de ellas, un teléfono y una dirección de correo electrónico para un posterior contacto. Igualmente, se debe comentar en dicho mail cualquier indicación en cuanto a posibles preferencias de horarios en el caso de que fuera necesario organizar distintos turnos de vigilia.

Aquellos hermanos y devotos que no pudieran contactar a través del email, podrán inscribirse en los horarios de atención en la mayordomía y la secretaría de la Hermandad.

Se recibirán las solicitudes hasta el próximo domingo 15 de diciembre, inclusive, por lo que después de este día no se atenderán más peticiones por cuestiones de organización.

Durante la jornada del 16 se avisará a los hermanos y devotos a través de los medios aportados de las indicaciones necesarias para la Vigilia.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.