Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Solemne Besamanos a Mª Stma. de la Caridad de la Parroquia de San Lucas


 Arte Sacro. Los próximos días 7 y 8 de diciembre, el Grupo Parroquial Virgen de la Caridad, celebrará acto de exaltación  y solemne besamanos a la Stma. Virgen de la Caridad en la Parroquia de San Lucas Evangelista, con arreglo a la información que se detalla a continuación:

7 de diciembre (sábado), acto de exaltación a las 20,30 horas, cuyo exaltador será Adolfo Gutiérrez de Agüera Román, hermano-costalero de la Virgen, siendo presentado por el coordinador del grupo, Antonio Abadía Vicente.

8 de diciembre (domingo), solemne besamanos de 10 a 14 y de 17 a 19,30 horas. A las 12 horas se celebrará misa en su honor, conmemorando el primer año desde que se integrase como Grupo Parroquial en la Parroquia de San Lucas Evangelista.

En dicho besamanos, se dispondrá una mesa, que con el lema "Un beso, un kilo", podrán contribuir con un kilo de alimentos no perecederos para los más necesitados y cuya aportación, irá destinada a Cáritas Parroquial.

Más info: http://caridaddesantaaurelia.blogspot.com









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.