Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Antonio Fernández Solis único candidato a presidir la Hermandad del Rosario de Burguillos


Arte Sacro. Una única candidatura concurre a las elecciones en la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Burguillos, la encabezada por Antonio Fernández Solis. El Cabildo de Elecciones se celebrará hoy 8 de diciembre a partir de las 13:30 horas.

Anterior al Cabildo de Elecciones, los hermanos y hermanas de la Hermandad del Rosario de Burguillos participarán del Cabildo de Cuentas, donde se cerrará una etapa, la presidida como Hermano Mayor de Félix Pérez Godoy. Destacar que a lo largo de su mandato, se han conseguido diferentes logros que benefician a la Hermandad de la Patrona de los Burguilleros. En este periodo que termina, entre otras muchas acciones, hay que destacar la restauración de la peana de cultos de la Señora de Burguillos, que data del siglo XVII, también se ha restaurado el dorado del paso salida, aunque como obra a destacar se puede hablar de la conclusión de la fachada de la Casa Hermandad.

Tienes derecho al voto un total de 1000 hermanos, de una nómina de 1400 hermanos. Se espera conocer el resultado del escrutinio en torno a las 15:00 horas del 8 de diciembre, para esa hora se conocerá el número de burguilleros que han apoyado la candidatura de Antonio Fernández Solis.

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.