Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Mañana, lunes 9 de diciembre, “María+Visión con el Consejo” se emite a las 17 horas, al cubrirse en directo la vigilia mariana desde Loreto


 Arte Sacro. “María+Visión con el Consejo”, espacio oficial dedicado al Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla que dirige la delegada de Hermandades Sacramentales Maruja Vilches y que presenta el periodista Juan Manuel Labrador en María+Visión variará mañana lunes su hora de emisión, puesto que no será desde las 22 a las 23:30 horas, sino que dará comienzo a las 17 horas para culminar a las 18:30, ya que a las 19 se conectará en directo con la italiana localidad de Loreto, en donde se halla la casa de la Virgen , para cubrir la vigilia mariana que tendrá lugar en este enclave en la víspera de la festividad litúrgica de María Santísima de Loreto.

Mañana, como cada lunes, daremos a conocer los contenidos del programa, pero no lo olviden, este lunes 9 de diciembre, y dándose además la circunstancia de que se trata de un día festivo, “María+Visión con el Consejo” comenzará a las 17 horas.

Foto: Lorena Martín.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.