Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Procesión de la Inmaculada Concepción en Alcalá de Guadaíra


 Manuel Pinto Montero. Hoy domingo 8 de diciembre procesionará por primera vez desde la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaíra, una imagen de la Virgen en su Inmaculada Concepción que ha sido donada por el Párroco de San Mateo  de la localidad alcalareña.

La imagen procesionará tras la Eucaristía de las 12 de la mañana, y lo hará sobre las andas de Nuestra Señora de las Angustias, de la Hermandad del Perdón de la localidad. Será portada la imagen por los jóvenes del Proyecto Samuel pertenecientes a Cáritas Parroquial de la Inmaculada Concepción.

El recorrido será por los aledaños de la Parroquia y estará acompañada por el Coro Parroquial de la Inmaculada Concepción.

Previamente se realizará una ofrenda floral de los pequeños de Primera Comunión y se celebrará Triduo los días 6, 7 y 8 de diciembre, a las 19,00 horas, salvo el día 8 que será a las 12 de la mañana.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.