Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Inmaculada del Colegio de los Padres Blancos


 Arte Sacro. El día 8 de diciembre tras la celebración de la eucaristía de 10,30 horas, se celebrará la procesión de la Inmaculada del Colegio San José SS.CC, que tendrá lugar por las calles del barrio de los Remedios. La procesión, que organiza la ACPA junto con el Colegio San José, es el broche a las Fiestas de la Inmaculada, patrona del Colegio.

En esta ocasión, la Hermandad de las Cigarreras participará en la procesión con una representación encabezada por el Hermano Mayor y formada por el Estandarte y varas, así como el Banderín del Grupo que estará acompañado por miembros de este Grupo, alumnos del Colegio.

La procesión está formada en su integridad por alumnos y profesores del Colegio. El paso de la Inmaculada es portado por cuadrilla de alumnos mandados por el capataz Ernesto Sanguino.

El itinerario será el siguiente: Juan Ramón Jiménez, Virgen de la Antigua, Padre Damián, Fernando IV, Pedro Pérez Fernández, Virgen de la Estrella, Juan Ramón Jiménez, Fernando IV, Asunción, Virgen de la antigua (acerado), Juan Ramón Jiménez, estando la entrada prevista para las 14,45 horas.

El acompañamiento musical corresponde a la Banda de Música “María Stma. de la Victoria” (Las Cigarreras).

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.