Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Semana Santa arranca en Tomares con el VI Certamen de Marchas


Arte Sacro. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, ya se respiran aromas de incienso y azahar y ya, algunos sones de las marchas se escapan por las ventanas de las casas. Tomares le dará el pistoletazo de salida a la semana grande en nuestra ciudad, con el VI Certamen de Marchas Procesionales “Memorial Juan Rodríguez”, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de febrero.
Hasta seis agrupaciones, participan en este encuentro organizado por el Ayuntamiento de Tomares y la Banda de Cornetas y Tambores ‘San Sebastián’, de Tomares que tendrá lugar a las 12:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.
Además de esta agrupación local, también actuará del municipio la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, así como la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor de Guadalcanal, la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Jerez de los Caballeros, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Brenes y la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe.
El certamen arrancará sobre las 11:00 horas. Y es que las agrupaciones ambientarán el municipio con un pasacalle, que recorrerá diferentes puntos de Tomares, hasta llegar, cada una desde un rincón diferente de la localidad, a la Plaza del Ayuntamiento para comenzar a las 12:00 horas el certamen.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.