Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 17 de enero de 2022
  • faltan 83 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Función Principal en la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Morón de la Frontera


Arte Sacro. La Hermandad del Cautivo celebra Solemne Triduo en honor a su Sagrado Titular, Nuestro Padre Jesús Cautivo, los próximos días 12, 13 y 14 de Febrero a las 19:00h. en su sede canónica, la Iglesia de San Miguel Arcángel.

El sábado 15 a las 19:00h. tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, a donde asistirán los Hermanos Mayores de las distintas Hermandades de Morón. La imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo se encuentra ya presidiendo el Altar de Cultos instalado en el Altar Mayor de la Parroquia, ocupando el sitio de la Inmaculada Concepción. La Patrona presidirá durante la Cuaresma el retablo de Ntro. Padre Jesús Cautivo.

La predicación de estos Cultos Solemnes correrá a cargo del Director Espiritual de la Hermandad y párroco de San Miguel Arcángel, el Rvdo. D. Pedro Jiménez Barros.

VIERNES DE CAUTIVO 2014

Recordamos que el próximo viernes 7 de Marzo será el 1º Viernes de Cautivo de esta Cuaresma, cita a la que como cada año acuden cientos de moronenses a confiar sus rogativas a esta devota Imagen. La imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo seguirá también en Devoto Besapiés los días 14, 21 y 28 de Marzo del presente año.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.