Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Presentación Vía Crucis del Aljarafe en Itálica de la Hdad. de Jesús Nazareno de Santiponce


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de Santiponce, celebrará el próximo domingo, día 16 de febrero, el Acto de Presentación de la vigésimo cuarta edición del "VÍA CRUCIS DEL ALJARAFE EN ITÁLICA" que, como es tradicional, coincidiendo con el primer sábado de cuaresma, se llevará a cabo el próximo día 8 de marzo.

Este encuentro con las Hermandades participantes en este Vía Crucis tendrá dos partes bien diferenciadas. La primera, de carácter cultural, que comenzará a las 10:30h. con una visita guiada en las instalaciones del Centro de Interpretación de la vida romana "Cotidiana Vitae", y la segunda, a las 12:00h., en el Auditorio de la Casa de la Cultura de esta localidad, centrada en la difusión de todos los pormenores sobre la organización y desarrollo, así como los grandes valores y puesta en escena, de este singular Vía Crucis.

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.